Preinscripción

Nombre Completo *
Ciudad *
Celular *
¿Cómo nos contacto? *
Comentario *

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Número de Visitas

contador de visitas

Comparte esta página en tus redes sociales

Testimonios

 

Estoy muy contenta de haber entrado a estudiar inglés en Charlotte English School pues debido a mi trabajo no tengo tiempo y me supieron acomodar un horario, dándome así la oportunidad de aprender este idioma necesario para mi crecimiento profesional. Sus maestros y su metodología son excelentes.

 

KATHERINE MANZANO

22 años

QUITO

 

En Charlotte English School me siento muy bien y a gusto con el trato por parte de los profesores a mi persona,es como si hablaras con amigos, son muy amistosos.

He aprendió y reafirmado conocimientos en el idioma inglés, siento que la metodología que emplean para enseñar, es efectiva y aspiro que empleando todas las herramientas que me brindan, pasar la prueba TOEFL.

Veo gente comprometida con su trabajo, una buena metodología por ende una gran institución.

CAROLINA TUFIÑO

27 AÑOS

QUITO

 

 

 

 

Charlotte English School utiliza un método que en realidad ayuda al estudiante, con las clases de gramática se aprenden las reglas de escritura que luego se aplican en laboratorio, además que se simula como hablar como  una persona  nativa de un país de habla inglesa.

Las clases de laboratorio retroalimentan lo aprendido son divertidas se aprende pronunciación y a desenvolverse en público.

Finalmente el método aprendido es recomendable.

RAFAEL JACOME

28 AÑOS  

QUITO

 

 

 

Mi opinión sobre Charlotte es que tienen un buen nivel de inglés, me gusta la manera didáctica y divertida que tienen para enseñar. Es muy interesante aprender aquí, me ha servido mucho para las pruebas de inglés de la universidad.

MICHELLE MORILLO

19 AÑOS

QUITO

 

 

Me gusta asistir a las clases porque los profesores son amigables, enseñan de la mejor manera que pueden, son pacientes. Enseñan muy bien, cada clase a la que se asiste se aprende muy bien y cosa nuevas q tal vez  antes no se sabían. Aquí en el instituto Charlotte siempre hay clases, hasta en vacaciones. Tiene unos buenos métodos de enseñanza.

KAREN CRUZ

17 AÑOS

QUITO

 

Pienso que Charlotte English School es la mejor escuela de Inglés de Quito porque tiene un sistema diferente de enseñanza de alto nivel, que cuenta con la interacción de varios teachers, de programas computarizados actualizados para mejorar nuestras aptitudes en el idioma Inglés, además que se siente un ambiente de confianza, diversión y progreso.

MISHELLE PAVÓN

17 AÑOS

QUITO

 

El instituto Ilvem - Charlotte nos incentiva a aprender el inglés de una forma divertida, compartiendo con jóvenes de nuestra misma edad, con métodos de estudio como, Speaking, Laboratorio, gramar que con ayuda de nuestro Teacher nos enseñan el Inglés como la pronunciación, vocabulario y otras cosas relacionadas con el Inglés.

JENNY MOROCHO

17 AÑOS

QUITO

 

 

 

Mi opinión acerca del instituto Charlotte es que te ayudan a aprender el Inglés de una manera divertida donde no solo todo es teórico, hay diálogo y laboratorio, esta academia tiene todos los recursos necesarios para un buen aprendizaje del Inglés. A mí me ha servido mucho el estar aquí ya que lo veo interesante, por lo que los profesores te motivan haciendo que el inglés se haga algo interesante, por lo que les recomiendo asistir a Charlotte.

GABRIELA VILLEGAS

20 AÑOS

QUITO

 

 

 

 

El instituto Charlotte se preocupa por enseñarnos lo que muy pocos institutos hacen, pensar en inglés, la metodología que es usada aquí desde el primer momento es excelente ya que sus clases se vuelven divertidas y en lo personal, yo aprendo inglés de una manera en la que no se vuelve aburrido. Haber ingresado al instituto Charlotte me ha servido mucho para poder defenderme en varias situaciones que se me han presentado en la vida diaria, por lo cual, se lo recomiendo en su totalidad.

SOFÍA GUZMÁN

15 AÑOS

QUITO

 

 

 

En el instituto Charlotte es un sitio en el cual se aprende el inglés de muchas formas en donde nos facilita a nosotros desenvolvernos de una manera mejor  y en donde todas las clases son creativas para una gran convivencia.

JUAN ERAZO

16 AÑOS

QUITO

 

 

Estoy muy contenta de estudiar en Charlotte English School ya que son profesores tienen un gran profesionalismo y su metodología es excelente porque nos brindan los mejores conocimientos con actividades my dinámicas, divertidas y hace del ambiente de estudio un lugar excelente para estudiar Inglés.

FERNANDA CABEZAS

29 AÑOS

QUITO

 

Charlotte como instituto ofrece un muy que aspecto para aprender Inglés, ya que sus clases son interactivas y dinámicas a más que cuentan con profesores jóvenes lo que hace que sus clases sean más cómodas y joviales, con esto una clase de Speaking se convierte en un diálogo con amigos a más de aprender lo que facilita la comunicación.

 

MAYRA MONGE

19 AÑOS

QUITO

 

Durante el tiempo que estoy en CHARLOTTE ENGLISH SCHOOL he aprendido rápidamente el idioma mediante retroalimentación con el docente.


Ellos tienen la paciencia y constancia de brindar una enseñanza personalizada y comprende una ventaja sobre otros institutos porque en CHARLOTTE ENGLISH SCHOOL eres parte de la familia, te ayudan a cumplir tus metas y lograr superar tus expectativas. Por mi trabajo y estudios aprender Inglés abre el mundo hacia el éxito.


Silvana Espinoza Jarrín

AMBATO

 

Soy estudiante de Charlotte, una gran institución, en la cual existe un grupo de trabajo el cual nos ayuda a incrementar nuestros conocimientos en el idioma inglés.

 

Carlos Rea

QUITO

Me encanta CHARLOTTE ENGLISH SCHOOL porque mi inglés ha mejorado en el corto tiempo que estoy, además me siento súper bien con los profesores.


Su metodología es muy buena ¡Así que lo recomiendo mucho!

 

Jazmín Flores

QUITO

Me gusta mucho ir a Charlotte English School, las clases que recibo son muy divertidas y aprendo muchas cosas. 

 

Mis profesores me dan confianza y tambien he conocido nuevos amiguitos.

 

Susana Lara

AMBATO

Es grato poder agradecer a los representantes de Charlotte English School y de manera especial al Lcdo. Andrés Mora, quien fue mi instructor de este curso, en el cual pude mejorar mis habilidades y destrezas en las áreas de speaking, reading y writing, ya que con la metodología utilizada pude lograr lo antes mencionado.


Adicionalmente felicito al talento humano del instituto por su preocupación en la mejora contínua de sus procesos, ya que con esto denota la preocupación que tienen de satisfacer nuestras necesidades como clientes.

 

Ing. Mario Pacheco

AMBATO

Este es un instituto que se involucra al 100% con los estudiantes, generando en cada uno de nosotros conocimiento, seguridad y sobre todo confianza en uno mismo.

 

Sus docentes y personal administrativo se comprometen en que nosotros cumplamos nuestras obligaciones como estudiantes y así cumplir con nuestros objetivos y metas en Charlotte English School.

 

 

Sebastián Molina 23 años

QUITO

 

En este año que he estado en Charlotte English School ha sido un tiempo muy productivo porque he aprendido cosas nuevas y he profundizado conocimientos que más o menos sabía y espero que me sirvan durante mi vida estudiantil, además he conocido nuevos amigos con quienes me he divertido todo el año y gracias a mi profesora que me ha tenido mucha paciencia.


Stefano Ulloa

AMBATO

Es un instituto efectivo, los docentes son grandes profesionales y amigos a la vez. Ellos nos dan la fuerza para que demos lo mejor de nosotros en cada clase.

 

Edith Rosero 20 años

QUITO

 

Charlotte English School para mi fue un curso realmente divertido, el ambiente es muy agradable y los profesores muy preparados.


Tienen una modalidad de enseñanza muy avanzada que hace que cualquier estudiante de primaria, secundaria o universidad se pueda adaptar muy fácilmente.
Los resultados al entrar y salir son muy grandes, el aprendizaje es muy rápido al momento de comprender es muy simple, practico y muy cómodo.


Los diferentes materiales que usan aquí son muy cheveres y ayudan a una mejor comprensión.


El curso me ha servido mucho para mi vida de estudiante y en mi vida diaria.
Definitivamente al entrar en Charlotte aprendí mucho mas de lo que sabía.



Jefferson Calderón

AMBATO

Al momento de ingresar a Charlotte uno de mis objetivos fue aprender y comprender el idioma inglés, para superarme a nivel académico.

 

Una de mis metas cumplidas fue a ver salido una de las mejores egresadas, debido a que la institución evaluó mi desempeño desde el momento que ingresé hasta el momento que egresé, desde ese momento hubo y hay un gran sentido de progreso satisfactorio en lo personal y académico.

 

María Dolores Calderón Valdiviezo

AMBATO

El estudiar en Charlotte fue una experiencia que cambio mi vida.Cuando llegué era una persona muy callada, pero con el tiempo me hice muy activo. 

 

El conocer profesores y compañeros dispuestos a ayudarme me dio mucha confianza en mi mismo. Mi profesora me enseño mucho y mis compañeros colaboraron con mi aprendizaje.


Juan Andrés Arroyo

AMBATO

¿Necesitas más información?

Nombre Completo *
Ciudad *
Celular *
¿Cómo nos contacto? *
Comentario *

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.